NOTICIAS

ENVÍOS A DOMICILIO

¡Gracias por quedarte en casa!

Aún nos queda mucho por #ternerear

Sabemos que no es un momento fácil, pero también sabemos que lo vamos a conseguir.

Desde Hacienda El Ternero hace ya varios días que tomamos las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los que deseaban visitarnos o acercarse hasta nuestra bodega para adquirir nuestros vinos. Igualmente, todos nuestros clientes, distribuidores, restaurantes, vinotecas, tiendas gourmet,… han debido hacer lo propio.

Sin embargo, el ciclo de la vid y la elaboración del vino siguen su curso, ajenos al resto del mundo, y desde aquí queremos agradecer la labor diaria de los pocos compañeros que no pueden llevarse nuestras vides a casa para seguir cuidándolas con tanto mimo como de costumbre y siguen realizando diariamente una labor tan fundamental.

Gracias a ellos podemos seguir manteniendo en estos días nuestro servicio de envío a domicilio, con la esperanza de que un buen brindis (siempre con moderación…) os haga más llevadero este periodo.

Para realizar tu pedido, ponte por favor en contacto con nosotros en el 652919959 (también WhatsApp) o a través de visitas@elternero.com y te informaremos de todos los detalles.

Queremos que te quedes en casa
🖤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *