NOTICIAS

IV Jornada de Puertas Abiertas

Este ha sido el verano de los reencuentros y en Hacienda El Ternero estamos muy contentos de la acogida que tuvo el 25 de julio nuestra IV Jornada de Puertas Abiertas.

El espectacular paisaje de la finca que rodea la bodega a los pies de los
Montes Obarenes con unas vistas privilegiadas sobre el valle del Ebro, son
uno de los sellos de identidad en la producción de vinos de nuestra bodega y fueron testigos de las ganas que teníamos todos de reencontrarnos, reír, disfrutar… En medio de este paisaje de viña, nuestra «Nave Antigua» se convirtió en el punto de encuentro durante la jornada.

Aquí os dejamos una muestra de lo que fue este día. ¡Os esperamos el año que viene! Mientras tanto os seguiremos acompañando con nuestros vinos.

¡Hasta el próximo año!

Nueva Añada – La Pera –

La Pera 2019
La viña y el vino no saben de las condiciones tan especiales por las que estamos pasando y así, siguen su ciclo, su naturaleza.

Fruto de ello, nos hace especial ilusión presentaros la nueva añada de nuestro vino blanco La Pera 2019. Para nosotros son excelentes noticias.

Las expectativas eran altas: una vendimia «de libro» oficiosamente calificada como memorable, y que estamos a las puertas de que obtenga su calificación oficial como excelente, presagiaba vinos con gran potencial… y el resultado está ya en la botella!

La Pera es nuestro vino más joven, más madrugador, y por ello, la conexión más corta y más directa con el viñedo de la finca. Esta añada 2019 nos ha regalado un vino muy fragante y especialmente equilibrado. Tecnicismos aparte, La Pera 2019 ha salido disfrutón, amable, refrescante y alegre, muy alegre.
La Pera 2019 viene acompañado en su «presentación en sociedad» por un par de veteranos de nuestra finca cuyas nuevas añadas acabamos también de lanzar al mercado: Hacienda El Ternero Blanco Fermentado en Barrica 2017: el hermano mayor de nuestra pequeña familia de blancos. Picea 650 2011: madurez y complejidad frente al ímpetu y la juventud de La Pera.
Hubiéramos deseado para todos ellos una puesta de largo un poco más especial, pero por el momento tendremos que conformarnos con su versión virtual, esperando poder brindar muy pronto contigo con estas añadas muy pronto. 

Mientras tanto, recuerda que seguimos manteniendo nuestros envíos a domicilio: contacta con nosotros en el 652919959 (también WhatsApp) o a través de visitas@elternero.com y te informaremos de todos los detalles.

Queremos que te quedes en casa
?

ENVÍOS A DOMICILIO

¡Gracias por quedarte en casa!

Aún nos queda mucho por #ternerear

Sabemos que no es un momento fácil, pero también sabemos que lo vamos a conseguir.

Desde Hacienda El Ternero hace ya varios días que tomamos las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los que deseaban visitarnos o acercarse hasta nuestra bodega para adquirir nuestros vinos. Igualmente, todos nuestros clientes, distribuidores, restaurantes, vinotecas, tiendas gourmet,… han debido hacer lo propio.

Sin embargo, el ciclo de la vid y la elaboración del vino siguen su curso, ajenos al resto del mundo, y desde aquí queremos agradecer la labor diaria de los pocos compañeros que no pueden llevarse nuestras vides a casa para seguir cuidándolas con tanto mimo como de costumbre y siguen realizando diariamente una labor tan fundamental.

Gracias a ellos podemos seguir manteniendo en estos días nuestro servicio de envío a domicilio, con la esperanza de que un buen brindis (siempre con moderación…) os haga más llevadero este periodo.

Para realizar tu pedido, ponte por favor en contacto con nosotros en el 652919959 (también WhatsApp) o a través de visitas@elternero.com y te informaremos de todos los detalles.

Queremos que te quedes en casa
?