NOTICIAS

Vive la Viña

Emoción, nervios, pero sobre todo… ¡ilusión! Así es como estamos ahora mismo por Hacienda El Ternero, la maduración de la uva avanza lenta pero segura y para mediados de este mes de Octubre esperamos comenzar a recoger la uva Viura, el alma de nuestro Hacienda El Ternero Blanco Fermentado en Barrica.

Como es habitual, por nuestra especial ubicación y altitud dentro de la Denominación de Origen seremos de los últimos en vendimiar, pero esto no supone ningún problema, todo lo contrario. Saber esperar es un arte que dominamos y, a pesar de los retos, sobre todo climatológicos, que se nos plantean año tras año, sabemos que todo el trabajo que volcamos en el viñedo a lo largo del año se ve recompensado durante la vendimia.

En estos días miramos muy de cerca las cepas, los racimos, las uvas, pasamos más tiempo en la viña que en la bodega y, a decir verdad, intentamos aprovecharlo al máximo. En pocas semanas, una vez que los mostos se encuentren ya en barricas y depósitos, nos tocará cuidarlos, pero será entonces en el interior de bodega. Es ahora cuando aprovechamos para vivir la viña, en su esplendor, a punto de ser vendimiada y regalándonos ya uvas cuyo dulzor nos inunda al llevárnoslas a la boca.

Sabéis que las puertas de la finca están siempre abiertas para quien quiera disfrutar de este precioso rincón y sus vinos, a las faldas de los Obarenes, pero este momento tan especial del viñedo queremos aprovecharlo y compartirlo.

Para ello os brindamos la oportunidad única de acompañarnos el próximo 12 de Octubre a las 11:30h en VIVE LA VIÑA, un recorrido que nos llevará a conocer la historia de la finca, a meternos entre cepas, probar sus uvas y disfrutar de un auténtico almuerzo “a pie de viña”, en uno de los parajes más especiales, mientras degustamos los vinos Hacienda El Ternero.

Queremos que cuentes también con la oportunidad de recorrer la finca en toda su amplitud para lo que, quien lo desee, podrá realizar un divertido recorrido en Segway por los viñedos, una vez finalizado el almuerzo.

 

Si la viña te llama puedes ponerte en contacto con nosotros a través de visitas@eltenero.com o en el 629293414 para más información y reservas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *