NOTICIAS

Un plan para el puente de Diciembre: maridaje con dulces

Las posibilidades de un buen vino en una buena mesa no terminan en el momento que llega el postre, muy al contrario, continúan con él. Con esta premisa, y coincidiendo con el próximo Puente de Diciembre, el próximo sábado 8 a las 12:30h proponemos la que será nuestra última experiencia de este 2018: un Maridaje de vinos Hacienda El Ternero con dulces. Una última ocasión también para disfrutar de las imágenes otoñales que inundan nuestros viñedos que, poco a poco, van dando paso al invierno.

Se trata de una experiencia para dejarse llevar… degustaremos tres de nuestros vinos acompañados de seis tipos de dulces elaborados con diferentes ingredientes. Como cualquier propuesta de maridaje, el factor subjetivo, el gusto personal, es decisivo a la hora de determinar la combinación perfecta. Solo esperamos que, al finalizar, cada asistente haya encontrado su «pareja ideal» para rematar, por ejemplo, las próximas reuniones navideñas que se avecinan. Pero también tenemos preparada una sorpresa gracias a la cual el vino se convertirá en protagonista sorprendente y «goloso» de nuestra última experiencia del año.

Como es habitual, contaremos con plazas limitadas que se pueden reservar previamente por email contactando con visitas@elternero.com o bien por teléfono en el 629293414.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *