NOTICIAS

Noche de San Juan: atardecer maridado con productos de la tierra

Seguramente estemos de acuerdo en que una de las noches más mágicas del año es la Noche de San Juan. A ésta le precede uno de los días más largos del año también con un atardecer que parece casi infinito.

Los atardeceres son, precisamente, una de esas experiencias que nuestra finca nos regala diariamente y por las que tan afortunados nos sentimos en Hacienda El Ternero: ver cómo los últimos rayos de sol apuran el valle del Ebro al tiempo que los viñedos y las cumbres de los Montes Obarenes se van tiñendo de los colores del ocaso. Un sencillo pero maravilloso espectáculo que no nos cansamos de contemplar.

El próximo sábado 23 de junio a las 20:30h, coincidiendo con la Noche de San Juan, te animamos a que vengas a compartir y disfrutar con nosotros de esta experiencia, que nos encargaremos de amenizar al más puro estilo “El Ternero”, degustando una selección de nuestros vinos acompañados de una generosa muestra de productos riojanos y burgaleses con el atardecer más largo del año como telón de fondo*.

La actividad tendrá una duración aproximada de 1:30 horas y un precio de 30,00€ por persona (IVA incl.), y como es habitual, se requiere reservar previamente en el 629293414 (también Whatsapp) o a través de visitas@elternero.com.

Tras la puesta de sol, os animamos a continuar la noche en el cercano pueblo de Sajazarra, uno de “Los pueblos más bonitos de España”, que celebrará La Noche Romántica con diferentes actividades (ver más) que dotarán a sus calles de un ambiente muy especial.

¡La noche de San Juan comienza en Hacienda El Ternero!

*La degustación se llevará a cabo al aire libre, si el tiempo lo permite, de lo contrario se optará por uno de nuestros espacios a cubierto con vistas al viñedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *