Noticias

II Jornada de Puertas Abiertas

Damos la bienvenida a Julio preparando nuevamente uno de los eventos que mayor acogida tuvo la temporada pasada. El próximo domingo 29 de Julio, de 11:00 a 15:00h, celebraremos la II Jornada de Puertas Abiertas de Hacienda El Ternero.

Como en la edición anterior contaremos con visitas gratuitas, sorteos y la posibilidad de catar cualquiera de nuestros vinos, aunque hemos incorporado algunas novedades.

A lo largo de la jornada celebraremos visitas guiadas gratuitas en diferentes horarios y en grupos limitados. Por este motivo será necesario realizar una reserva previa de plazas a través de nuestros medios habituales de contacto:

Nuestro wine-bar se trasladará para la ocasión a la nave del antiguo monasterio, ofreciendo la oportunidad de degustar los vinos Hacienda El Ternero en nuestras nuevas copas personalizadas que cada catador podrá conservar como recuerdo de la jornada (copa + vino Blanco Fermentado en Barrica o Torno Crianza 2,00€).

Una de las actividades con mejor acogida fue el sorteo de 3 lotes de vino, que repetiremos nuevamente para esta edición. Sólo aquellos que suban a compartir con nosotros en una jornada tan especial, descubrirán cómo participar.

Además, la vecina localidad de Sajazarra, uno de Los Pueblos Más Bonitos de España, estará celebrando en la misma fecha su tradicional “Desembalaje”, una feria de antigüedades de de las más consolidadas en la zona que va ya por su edición número quince.

Apenas 3 km de agradable sendero entre campos de cereal y viñedos nos separan de la villa medieval, con lo que estamos seguros que más de uno aprovechará para disfrutar de un tranquilo paseo entre ambas actividades que ayudarán a animar y poner color al último domingo del mes de Julio.

¡Plan completo para despedir Julio “ternereando”!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *