NOTICIAS

Gran éxito de asistencia en nuestra III Jornada de Puertas Abiertas

Fieles a lo que se ha convertido ya en nuestra tradición, el pasado 28 de Julio celebramos la III Jornada de Puertas Abiertas. Este año traíamos novedades, dos vinos recién salidos al mercado, ideales para el gran día de verano que nos esperaba: Blanco La Pera y Hacienda El Ternero Rosado.

A las 11:00h las puertas de nuestra finca se abrían de par en par para empezar a recibir a los visitantes más madrugadores, a los que no dejaron de seguirles otros muchos, hasta unos 500, que siguieron acompañándonos toda la mañana.

Siendo sinceros, nuevamente se desbordaron nuestras previsiones más optimistas: gentes venidas de los pueblos y ciudades de los alrededores e incluso de mucho más lejos, nos trasladaban su asombro por la belleza de este rinconcito de Rioja burgalés.

Nuevamente celebramos un sorteo entre los asistentes y el vídeo con la extracción de las papeletas ganadoras lo puedes ver en nuestro perfil de Facebook… ¿quien sabe si serás un@de l@s afortunad@s?

La jornada nos ha dejado un buen puñado de momentos estupendos, si quieres rememorar el día con nosotros, no dejes de echar un vistazo a la galería de fotos que hemos preparado.

Un año más MIL GRACIAS a los que nos acompañasteis, ¡¡os esperamos al año que viene!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *