NOTICIAS

Y de nuevo… ¡GRACIAS!

Es difícil encontrar palabras para agradecer, un año más, la fantástica acogida que tuvo nuestra II Jornada de Puertas Abiertas el pasado domingo 29 de julio. Agradecer por un lado a nuestros vecinos más cercanos, tanto burgaleses como riojanos, que nos hicieron sentir de nuevo parte de estas dos tierras tan ricas, tan llenas de historia, sin olvidarnos de los que vinieron desde más lejos, incluso desde Australia.

El pasado domingo abrimos nuestras puertas para dar a conocer cual es la realidad de Hacienda El Ternero a día de hoy gracias a las visitas guiadas que ofrecimos de forma gratuita durante toda la mañana. Pero también nos encontramos con muchos visitantes que nos hablaron de su pasado, como Adelaida, maestra de la escuela de la finca durante los años sesenta, que nos trajo, además de sus recuerdos, una colección de fotografías de una época no tan lejana, que muchos aún recuerdan con viveza, tal y como pudimos comprobar durante la jornada.

Sin duda seguiremos repitiendo experiencia en años venideros, mientras tanto, podéis disfrutar de las imágenes que nos ha dejado la de este año.

Si en esta ocasión no has podido acompañarnos, puedes contactar con nosotros para venir a disfrutar de nuestra bodega y viñedos con una visita, o para celebrar tu evento, en cualquier momento del año.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *