NOTICIAS

Día de la Madre: almuerzo «El Ternero»

En Hacienda El Ternero, a estas alturas de la primavera, ya hemos empezado a ver como asoman con brío los primeros brotes de nuestras cepas. La estación primaveral se hace sentir y nos invita a disfrutar del aire libre y de la belleza del paisaje de nuestra finca.

Son experiencias de las que nosotros disfrutamos día a día pero que bien merecen ser compartidas, incluso, regaladas. De hecho, se acerca una fecha muy propicia para ello, el Día de la Madre, que a muchos nos plantea algún que otro quebradero de cabeza sobre el regalo más adecuado, sin renunciar a la originalidad.

Desde Hacienda El Ternero os ayudamos en esta complicada tarea, con una propuesta que os permitirá disfrutar en familia de una experiencia rodeados de nuestros viñedos, conociendo nuestra bodega y degustando nuestros vinos, bien acompañados de un buen almuerzo, al más puro estilo “El Ternero”.

También hemos pensado en los pequeños de la casa, y para ellos contaremos con actividades adaptadas a su edad para que, a su manera, también disfruten de esta experiencia en un ambiente rodeado de naturaleza.

En definitiva, os proponemos que comencéis con las celebraciones de un día tan especial, desde la víspera, el sábado 5 de mayo, a las 12:00 con un almuerzo al estilo “El Ternero” en nuestra finca, porque creemos de corazón que sólo un día en su honor se queda muy corto.

Recorreremos la finca y la bodega para, poco después, centrarnos en la degustación y el disfrute de una selección de tres de nuestros mejores vinos con un sabroso almuerzo, desde el porche de nuestro wine-bar, con el paisaje de viñedos y el valle del Ebro como escenario.

Además, todas las mamás recibirán un obsequio, como recuerdo de la jornada en Hacienda El Ternero.

La actividad tendrá una duración aproximada de 2 horas y un precio de 24,00€ por adulto y 12,00€ por niño (IVA incl.), las plazas son limitadas y pueden reservarse por nuestros canales habituales, en la dirección de correo visitas@elternero.com o en el 629293414.

El mejor regalo, momentos en familia en Hacienda El Ternero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *